GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 1 de marzo de 2015

FOTOS RECORRIENDO EL MUNDO


 Recorriendo en tren a 3.454 metros de altura, en tierra de valles, glaciares y montañas escarpadas... Jungfraujoch es la estación de ferrocarril más alta de Europa. No en vano, aunque está situada por debajo de la cumbre del macizo la cima de Europa, un techo de nieve perpetua en los Alpes suizos donde los gigantes Eiger, Mönch y Jungfrau confluyen para volcarse en el glaciar Aletsch, el más grande de Europa, en un entorno considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tan impresionante como el Jungfraujoch es el modo de acceder a la estación, atravesando  las entrañas de los Alpes suizos, en una ruta de leyenda que el hombre jamás imaginó dominar.!!

Las cascadas de agua azul verdosa, en  el Cañón del arroyo Havasu, en el Estado de Arizona, Estados Unidos, son  increíbles  no por sus dimensiones o el volumen de agua, sino el mágico entorno desértico, la tierra rojiza y el agua azul verdosa, en un contraste tan idílico como difícil de que parece imposible en medio de un cañón de tierras rojizas, la causa del color se debe al elevado nivel de carbonato de calcio en el agua. Un color que da nombre al pueblo de. Las tres caídas de agua principales son la cascada Havasu, cascada Mooney, y cascada Navajo, todas muy cerca de Supai, un pueblo de raíces indígenas en medio del Gran Cañón, uno de los más aislados de Estados Unidos, y cada vez más visitado por los turistas. En Supai no existen carreteras ni coches, por lo que el recorrido a las cascadas se realiza a pie, o en caballo.!! Toda una aventura. 
Rusia, el lago Baikal, la isla de Olkhon, gruta de hielo.






Edificio de Correos en Hamburgo Rotherbaum - ALEMANIA.




Check out Maya Bay, Thailand.



Ubicada ante un impresionante panorama alpino se halla Lucerna, la puerta de entrada a la Suiza Central, a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Gracias a sus atracciones, sus tiendas de recuerdos y relojes, la localización atractiva en el lago y las montañas de excursión cercanas Rigi, Pilatus o Stanserhorn. La tradición y lo moderno están muy cercas en Lucerna, ya que la ciudad también adquirió fama por su diseño innovador. Uno de los puntos culminantes arquitectónicos es el futurista centro de culturas y congresos del famoso arquitecto francés Jean Nouvel. El KKL es también símbolo de la "ciudad de festivales Lucerna" con varios espectáculos culturales en el curso del año.









El lago de Como, situado en la región de Lombardía, en Italia, más específicamente en las provincias de Como y Lecco. Está situado a 199 metros de altitud sobre el nivel del mar y tiene una superficie de 146 km². Con sus 416 metros de profundidad (en la presa de Argegno) es uno de los lagos más profundos de Europa. Es el tercer lago más grande de Italia, después del lago de Garda (1º) y el lago Maggiore. Tiene forma de una "Y" invertida. A su vez, el brazo de Como está dividido en tres partes: la primera es la que parte de Como ciudad y llega a los pueblos de Moltrasio y Torno, de dónde nace el segundo "bracito" para ir a parar a Laglio. Por último el tercero llega a Balbianello, dónde se encuentra la localidad de Bellagio. Algunos de los pueblecitos más atractivos del lago son los siguientes: Bellagio: Ubicada en la estrecha franja de tierra que más se adentra en el Lago de Como, Bellagio es la localidad más famosa del lago. Se trata de un lugar muy agradable y especial en el que las estrechas y empinadas callejuelas y las inigualables vistas del lago ofrecen tranquilidad y momentos inolvidables. Fundada por los romanos en el año 196 a.C.


Yucatán, Mexico.





Puerto Vega / Navia / Asturias / España / Spain
Voy a comenzar ahora una serie de fotos sobre Puerto Vega, 

un pequeño pueblo marinero en el Occidente asturiano, 
que me trae muy gratos recuerdos. 
Como son fotos veraniegas, me ayudarán a entrar en calor.

Primeras obras arquitectónicas de la Monarquía Asturiana:
Santa María de Bendones:
La iglesia de Santa María de Bendones, 

situada en el centro de la aldea de Bendones, 
parroquia perteneciente al municipio de Oviedo (Asturias, 
España) es un templo construido entre los años 791 y 842 d.C. 
durante el reinado de Alfonso II, 
y está considerado como una de las joyas del arte prerrománico asturiano.


CASCO VIEJO  *  VIGO  *  PONTEVEDRA    GALICIA  **  ESPAÑA
 Es una ciudad y un municipio de España perteneciente a la provincia de Pontevedra, 
situada en la comunidad autónoma de Galicia, al noroeste de España. 
Es conocida como la ciudad olívica.
Es el municipio más poblado de Galicia 
y el decimocuarto de España, con 294 997 habitantes empadronados en el año 2014,
 de los cuales 200 832 lo estaban en la ciudad de Vigo,

Sevilla - La estatua del Cid, la regaló la Sociedad Hispánica de América a España con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929, al fondo la torre norte de la Plaza de España

ES POSIBLEMENTE QUE LA FAMOSA ATLANTIS SE HALLE EN LAS AZORES:
Pensamos que el continente de Atlantida descrito por Platón en la grecia antigua, ya que me puse a ver el mapa geográfico de la tierra y al final investigué las formas y cambios de los niveles de tierra y del mar y vi que en las islas azores hubo como un pequeño continente por el año 4320 años a.J. Platón oyó y leyó sobre una historia que los egipcios habían escrito sobre una civilización avanzada en un trozo de tierra situado en medio de una falla como la de Islandia, que allí se sitúa nuestra civilización madre y que los supervivientes estuvieron escapando de allí, según el maestro ancestral. Todos los egipcios habían escrito y cartografiado el mapa geográfico de África y parte de Europa y por supuesto la Atlantida, pero siglos después, los romanos llegaron a Egipto y saquearon todos los archivos, tumbas y lugares sagrados con tal de eliminar el paganismo propuesto por un conquistador romano.


los lugares mas bonitos de Salamanca:





No hay comentarios:

Publicar un comentario