GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 30 de julio de 2015

LOS MEJORES PIROPOS DE AMOR PARA CONQUISTAR.

Un Piropo también resalta a través de un conjunto de frases 
que ritman un sentimiento de admiración 
y cariño hacia la condición de una persona en un momento dado, 
condición que por lo general denota un sabor sexual atractivo.

Un Piropo es amor
Un Piropo es pasión
Un Piropo es Admiración
Un Piropo es belleza y gusto
Un Piropo puede ser todo.

Tira Piropos tira los piropos,
el piropo en este sentido consiste de palabras ingeniosas 
que se le lanzan a una persona, mayormente mujeres, 
aunque no es imposible que también una mujer le diga piropos a un hombre, 
con la misión de halagarla para así cortejarla o enamorarla. 


Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas ese seria el lugar
perfecto para cumplir mi condena.


Una rosa para la chica mas hermosa.



Un día pase por tu casa me tiraste  con un ladrillo
voy a pasar todos los días así te armo un castillo.


¿Sabes cuanto mide el mundo?
-No
- Entonces no sabes cuánto te quiero.

Tú respiras
si
Demasiadas
coincidencias,
casémonos.


Piropos de amor para enamorar

Tu madre debía ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.

Los niños piden juguetes, los presos su libertad.. 
Yo solo te pido amor y felicidad

Si la belleza fuese pecado vos no tendrías perdón de Dios.

Que adelantada esta la ciencia ya hasta los bombones caminan.


Quisiera ser la mejor música para penetrar en tus oídos 
y conmover todos tus sentidos.

En la orilla del mar suspiraba un mejillón y en su suspiro decía 
"Que pedazo de bombón"

Si la vida me diera un deseo, 
desearía volverte a conocer.

No se si tienes novio, no se si tienes esposo. 
Solo quiero que sepas. Que para mi Dios hizo en ti lo mas hermoso.

Yo te deseo como las rosas desean la lluvia. 
Yo te necesito como los poetas necesitan las poesías.

Es verdad que se necesita el corazón para vivir 
pero más te necesito a ti que lo haces latir.

Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, 
con la sangre de mis venas escribiría  te quiero.

I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, 
pero lo mucho que TE QUIERO te lo digo en castellano.

Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti 
y así saber el momento en que te acuerdas de mi.

Por un beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros 
que demuestran 4 veces mi alegría 
y en la 5 sinfonía de mi 5 sueño 
que anhelo 7 besos te daría 8 letras de un 
"te quiero" 9 veces por ti vivo, 10 veces por ti muero.

Si cada que pienso en ti una estrella se apagara 
no habría en el cielo estrella que brillara.

Te dejare de querer el día que un pintor, 
pueda pintar sobre una tela.

Si el cielo fuera papel y mi corazón un tintero
 escribiría en el cielo lo mucho que te quiero.


No dejes pasar esta oportunidad 
y comparte estos espectaculares piropos de amor para enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario