GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 8 de septiembre de 2015

"SI YO TE AMO"


“Si yo te amo, te dejaré en el momento 
que vea que mi amor se ha vuelto un sufrimiento para ti. 
Si tú me amas, me dejarás en el momento que veas 
que tu amor se está convirtiendo en una prisión para mí”

La libertad es una expresión del amor.
Ves un pájaro en el cielo, volando junto al sol, y es algo muy bello.
Atraído por su belleza, puedes cazarlo y ponerlo en una jaula de oro
¿Crees que será el mismo pájaro? Superficialmente, sí; será el mismo pájaro 
que volaba en el cielo; pero profundamente no será el mismo pájaro, porque 
¿dónde está su cielo?, ¿dónde está su libertad?

Esta jaula de oro puede ser valiosa para ti, no lo es para él. 
Para el pájaro, estar libre en el cielo es lo único que tiene valor en la vida. 
lo mismo es verdad para los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario